Dom. 20 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON WALDORF (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HILTON WALDORF (5 ESTRELLAS)
Dirección: ALDWYCH, LONDON (WC2B 4DD)
Descripción General:

El hotel está situado en pleno centro del distrito teatral del Londres, con vistas a Aldwych y a pocos minutos de las principales atracciones turísticas. La estación de metro más cercana es Covent Garden, a tan sólo cinco minutos andando del hotel. El río Támesis está también muy cerca, a cinco minutos.

Las habitaciones son pequeñas pero se encuentran en magníficas condiciones. La decoración es típica y clásica del estilo Eduardino, con tonos cálidos, iluminación de candeladros y balcones en muchas de las habitaciones. Los baños son amplios y se encuentran en buenas condiciones.

El restaurante principal es una sala acogedora con techos altos y palmeras. Cuenta con una zona elevada desde la que los huéspedes pueden contemplar toda la sala. El famoso salón "Palm Court" del hotel es el único salón de baile y té que queda en el centro de Londres.

El hotel es un edificio tradicional y gracias a su reciente renovación, ofrece un aspecto muy atractivo.

El vestíbulo es pequeño pero muy lujoso, con un suelo en mármol gris, muebles antiguos, espejos con marcos dorados y suntuosos candelabros.

Es un hotel excepcional, situado en el corazón de Londres. (06/06RP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 8 plantas, Gimnasio, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Algunas habitaciones tienen mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.