Vier. 23 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LE MERIDIEN PICCADILLY(DELUXE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LE MERIDIEN PICCADILLY(DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: 21 PICCADILLY, LONDON W1 (ENGLAND)
Descripción General:

El hotel se encuentra en el bullicioso corazón de Piccadilly, a un minuto andando de la estación de metro Piccadilly Circus y está rodeado de las mejores tiendas, vida nocturna y teatros de Londres.

Por lo general, las habitaciones son medianas y están decoradas en estilo inglés tradicional con colchas de diseño floral y una gama de colores clásicos y cálidos. Las habitaciones están en excelentes condiciones y los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

El restaurante principal del hotel está situado en la segunda planta, es aireado, elegante y media parte de la habitación está decorada como un cenador, visible desde la calle. Uno de los restaurantes está dirigido por Marco Pierre White y ha sido clasificado con las 3 estrellas de Michelín, gracias a la estupenda cocina que sirve.

Es un edificio imponente, de estilo eduardiano tradicional.

El vestíbulo es grande y es una de las zonas más llamativas del hotel, cuenta con techos altos, zonas de descanso atractivas, está muy bien decorado en estilo tradicional e iluminado con lámparas de araña impresionantes.

La superioridad del hotel queda destacada por su famoso club de salud "Champney". (1007AB)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 9 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.