Lunes 16 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LUNA SIMONE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LUNA SIMONE (3 ESTRELLAS)
Dirección: 47/49 BELGRAVE ROAD, LONDON - SW1V2BB (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

La estación de metro, ferrocarril y autobuses de Victoria dista únicamente unos diez minutos. Su situación resulta ideal para llegar a los principales lugares de interés turístico: Buckingham Palace, Westminster Abbey, the London Eye, los teatros y parques de la ciudad y todo lo que Londres puede ofrecer al visitante.

Todas las habitaciones fueron amuebladas a nuevo hace dos años y están en muy buen estado. Ellas ofrecen muebles de madera nuevos y un esquema de color azul. Todas están equipadas con televisión, secador, tetera, cafetera y caja fuerte. Los cuartos de baño también están en muy buenas condiciones, tienen azulejos de color azul claro y unas duchas potentes.

La sala en la que se sirve el desayuno, acogedora, está situada en la planta baja y allí podrá disfrutar de un buen desayuno inglés todos y cada uno de los días.

Se trata de un atractivo edificio de estilo georgiano.

De reducidas dimensiones, luce un mostrador de recepción hecho en madera y grandes ventanas, lo que le presta una apariencia luminosa y espaciosa.

Es un negocio familiar que se estableció en 1970 que da mayor importancia al cuidado y la atención personalizados. Tiene un fuerte ambiente acogedor y familiar. Este hotel está recomendado por las guías turísticas más conocidad y muchas revistas lo han valorada entre los mejores de su categoría (tres estrellas). (11/06 RP-L)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 11:00, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.