Vier. 15 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MANDARIN ORIENTAL HYDE PARK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MANDARIN ORIENTAL HYDE PARK (5 ESTRELLAS)
Dirección: 66 KNIGHTSBRIDGE, LONDON (SW1X 7LA)
Descripción General:

Está situado en pleno centro del moderno Kensington, con vista a Hyde Park. La famosa tienda Harrods está a cinco minutos de distancia a pie.

Las habitaciones son medianas y están amuebladas con gran categoría, muebles antiguos y espléndidas telas. Los baños también se encuentran en óptimas condiciones.

El restaurante principal está en la planta baja, en un espléndido salón con techos altos y amplios ventanales con vista al Hyde Park. El bar también está en la planta baja, fue renovado completamente con gran categoría y sirve una selección de cócteles.

El establecimiento es de estilo eduardiano, elegante e imponente.

El vestíbulo es mediano, de mármol y muy bello, decorado con paredes de mármol verde y marrón. Es de estilo abierto y cuenta con una atmósfera relajada.

Es un hotel de excelente nivel en una ubicación central ideal. Algunas habitaciones tienen magníficas vistas de Hyde Park. 11/07 LP

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 9 plantas, Gimnasio, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.