Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MILESTONE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MILESTONE (5 ESTRELLAS)
Dirección: 1 KENSINGTON COURT, LONDON (W8 5DL)
Descripción General:

Está en el corazón de Royal London, mirando hacia el Palacio y Jardines de Kensington, al lado de Harrods, Knightsbridge, el Royal Albert Hall, museos y centros de compras.

Todas las habitaciones, con aire acondicionado, están decoradas de forma individual, con preciosas antigüedades y tejidos escogidos con esmero. Es la quintaesencia del estilo inglés, es muy tradicional. Los cuartos de baño también están en buenas condiciones. Un equipo de mayordomos ofrecen servicio gratuito a todos los huéspedes, sin importar el tipo de habitación. Le ayudarán a deshacer las maletas o con cualquier otra petición que tenga, para aseguar que tenga una estancia inolvidable.

El restaurante y oratorio Cheneston ofrece una excelente cocina británica e internacional moderna en un entorno relajante. Se ha actualizado recientemente y se tiene que reservar con antelación ya que a los habitantes de Kensington les gusta mucho. Otro lugar popular del hotel es el bar "Stable". Es un bar de puros decorado con pinturas de carreras de caballos y telas de carreras de caballos. Está donde se encontraban los establos de la casa original y tiene un ambiente de "club de caballeros".

Es un edificio muy imponente La casa original se quemó a finales del siglo XVII y se reconstruyó a principios del siglo XVIII El resultado de la reconstrucción es el edificio de hoy en día. Es un edificio muy bonito de ladrillos rojos, estuco blanco que tiene una pequeña entrada flanqueada por columnas blancas.

El vestibulo es de tamaño mediano. Tiene una decoración tradicional con muebles oscuros y antiguedades. Tiene obras de yeso originales en todo el hotel, especialmente en las zonas públicas. Tiene una cómoda salita de estar con chimenea, está zona está disponible para que los huéspedes se relajen o tomen té inglés tradicional.

Este hotel, la quintaesencia inglesa, ofrece el tipo de servicio de una era ya pasada. Todos los huéspedes recibirán una bebida gratuita cuando lleguen

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.