Lunes 27 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MOWBRAY COURT (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MOWBRAY COURT (2 ESTRELLAS)
Dirección: 28/32 PENYWERN ROAD, LONDON SW5 9SU (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

El hotel goza de una perfecta ubicación dentro de Kensington y se beneficia de su proximidad al Centro de Exposiciones de Earl"s Court y a la estación de metro del mismo nombre, que dista unos 30 minutos del Aeropuerto de Heathrow.

Todas las habitaciones lucen un sencillo mobiliario, están acertadamente decoradas e incorporan secador de pelo, teléfono de marcación directa y TV. Estos dormitorios se beneficiarían con algunas reformas pero, sin embargo, presentan un aspecto en extremo pulcro.

La sala en la que se sirve el desayuno se encuentra en la planta baja y está dividida en un área para fumadores y otra para no fumadores. También hallarán sus visitantes un agradable bar, siempre bien provisto y que es un lugar ideal para reunirse con los amigos a disfrutar con tranquilidad de una bebida.

Se trata de un reformado edificio victoriano.

Existe un confortable salón, provisto de TV por satélite, que viene a ser un lugar ideal para descansar tras una agotadora jornada de compras. Hay servicio de acceso a internet a disposición de los visitantes.

Este es un económico hotel de clase turista con 75 habitaciones, es atendido por sus dueños y los clientes están bien cuidados. (05/07RP)

Servicios Generales: Apertura de check-in 11:00, 1 ascensor, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.