Jueves 14 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MYHOTEL BLOOMSBURY (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MYHOTEL BLOOMSBURY (4 ESTRELLAS)
Dirección: 11-13 BAYLEY STREET, BEDFORD SQUARE (WC13 3HD LONDON)
Descripción General:

El hotel está situado en la esquina de Bedford Square, a unos minutos de Tottenham Court Road y Oxford Street, muy cerca de algunos de los mejores puntos de interés y lugares de compras de Londres. Soho, el Museo Británico y Theatreland están a un breve paseo. La estación de Metro más cercana es Tottenham Court Road (líneas Northern y Central), que se encuentra a 3 minutos.

Las habitaciones de diseño individual varían en cuanto a tamaño y forma, debido a la antigüedad de este edificio, aunque todas están en excelentes condiciones. Todas están provistas de aire acondicionado, equipo estéreo personal Sony, televisión, líneas de teléfono dual, caja fuerte personal y plancha para pantalones. De forma similar, los baños están bien equipados con las comodidades habituales.

El hotel tiene dos lugares para comer durante todo el día. El Mybar es más informal y sirve desayuno, almuerzo y cena, además de una amplia variedad de cócteles. También cuenta con un bar completo que sirve a quienes no son huéspedes y puede ponerse muy concurrido al mediodía y durante las primeras horas de la tarde. El restaurante Yosushi sirve platos japoneses en un ambiente alegre y sofisticado y goza de popularidad entre la gente del lugar, sobre todo después del horario de oficinas.

El hotel es un edificio de ladrillo blanco con ventanas muy grandes.

El vestíbulo es mediano, de estilo muy moderno y minimalista.

Éste es uno de los hoteles más innovadores de Londres, que da un gran valor a los niveles de servicio y a la satisfacción de los clientes. Los huéspedes pueden beneficiarse de la suite de fitness, con un equipo muy avanzado e instrucción personal si es necesario, así como Jinja, la instalación de tratamiento propio, que fomenta el rejuvenecimiento de cuerpo y mente. (08/07 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Gimnasio, Sal

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.