Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN IBIS EARLS COURT (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: IBIS EARLS COURT (3 ESTRELLAS)
Dirección: 47 LILLIE ROAD EARL´S COURT, SW6 1UD - LONDON (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel está situado en una calle concurrida, a un paseo del centro de exhibiciones de Earl"s Court y de la estación de metro de West Brompton, que ofrece muy buena comunicación con todo Londres.

Las habitaciones son medianas, fueron renovadas hace poco y se encuentran en excelentes condiciones. Están decoradas en una gran variedad de tonos suaves, que contrastan con el mobiliario de madera oscura. Algunas habitaciones de las plantas altas ofrecen vistas magníficas de Londres. Los cuartos de baño están decorados en mármol gris oscuro con alicatado en blanco y se encuentran en excelentes condiciones

El gran restaurante principal está situado en la primera planta y decorado con moquetas y sillas en rojo brillante. Dispone de una zona apartada del restaurante principal, donde se puede disfrutar de algo más de intimidad. Además del buffet de asados, se ofrecen una buena selección distintas cocinas. La cafetería, situada en frente del restaurante, sirve bebidas y tentempiés en un ambiente relajado.

El hotel es un edificio alto de doce pisos con una llamativa entrada de mármol y una entrada para coches privada.

El vestíbulo principal, situado en la parte frontal del hotel, ha sido completamente renovado con suelos de mármol pulido y mobiliario tradicional en colores llamativos. El segundo vestíbulo, en la parte lateral del edificio, se utiliza principalmente para grupos y está enmoquetado en tonos suaves. Los dos vestíbulos están enlazados por un pasillo.

Este es un hotel de un muy buen nivel y de muy buena relación precio-calidad. (01/08 LP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 12 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, S

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.