Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PLAZA ON THE RIVER STUDIO (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PLAZA ON THE RIVER STUDIO (5 ESTRELLAS)
Dirección: 18 ALBERT EMBANKMENT, LONDON SE1 7TJ (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Estratégicamente ubicado, el hotel está situado a orillas del río Támesis frente a la galería de arte Tate Britain, cerca de la estación ferroviaria internacional y estación de metro de Waterloo y a un corto paseo de las estaciones de metro de Westminster y Vauxhall. Muchas de las atracciones turísticas afamadas de Londres, como el acuario de Londres, el palacio de Buckingham, la abadía de Westminster y el Museo Imperial de la Guerra son fácilmente accesibles desde el hotel.

Cada uno de los estudios ofrece una zona de estar luminosa, espaciosa y contemporánea, completamente equipada con mobiliario y accesorios de la mejor calidad. Los suelos de maderas nobles de las zonas de estar se combinan con alfombras de alta calidad que llegan hasta las ventanas de cuerpo entero con vistas sobre el río Támesis y muchos de los puntos de referencia más famosos de Londres. Los baños hermosamente decorados cuentan con calefacción por suelo radiante y espejos antivaho entre otras comodidades. Los huéspedes pueden mejorar la atmósfera de la habitación con sólo presionar un botón gracias a la calefacción y el aire acondicionado de control individual, así como la iluminación de ambiente. Las principales características son el televisor de plasma con televisión terrestre y por satélite, los reproductores de CD/ DVD, el acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad, fax, impresora y puertos de datos, tomas de corriente compatibles con los sistemas de EEUU/ UE, número de teléfono privado, teléfono manos libres de dos líneas con buzón de voz y marcación directa, tarjetas de negocios hechas a medida, escritorio grande de diseño ergonómico y caja de seguridad.

El Chino Latino Brasserie, Bar & Lounge es un restaurante moderno con una decoración preciosa que sirve una mezcla de platos de todo el mundo. El diseño de la brasserie combina acabados modernos con losas de granito naturales, blancas, y suelos iluminados. Todo ello está contrarrestado por paneles de color

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.