Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN QUALITY EPPING (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: QUALITY EPPING (3 ESTRELLAS)
Dirección: HIGH ROAD, BELL COMMON (EPPING LONDON CM16 4DG)
Descripción General:

Ubicación estratégica y única muy cerca de la M25 (intersección 26) y la M11 (intersección 5) si conduce desde el sur. La estación de metro más cercana es la de Epping (línea Central) que está a sólo 1,5 km en autobús o taxi desde el hotel. El aeropuerto de Stansted está cerca en coche desde/hacia el norte por la M11 (intersección 7).

Todas las habitaciones son medianas y están decoradas con buen gusto y suelen estar en buenas condiciones. Los cuartos de baño están en regulares condiciones. Todas las habitaciones están equipadas con Internet inalámbrica de alta velocidad, escritorio, televisor con canales Sky, bandeja de bienvenida con té y café, DDI, prensa para pantalones, servicio a la habitación las 24 horas, secador de pelo.

El restaurante ofrece cocina tradicional británica y moderna europea. La zona de bar y salón ofrece un entorno relajado con dos grandes TV de pantalla plana. Están amueblados con estilo tradicional.

Edificio de poca altura.

Vestíbulo de tamaño medio, con una zona para sentarse.

Puede disfrutar de la belleza natural del bosque de Epping y su paisaje y al mismo tiempo está muy cerca del centro de Londres y tiene fácil acceso al aeropuerto de Stansted. Es ideal para gente que viaje con poco presupuesto, que obtendrá una excelente relación calidad-precio y un alojamiento cómodo.(0308AB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.