Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RAGLAN (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RAGLAN (3 ESTRELLAS)
Dirección: 8-12 Queens Avenue Muswell Hill,, N10 3NR, London
Descripción General:

Se encuentra en el corazón de la popular área de Muswell Hill, en Londres Norte. El metro más próximo es East Finchley (Línea Norte). Para llegar al hotel, debe doblar a la izquierda de la estación de metro, luego a la derecha en el semáforo, luego siga por Fortis Green Road por aproximadamente 10 minutos y encontrará el Hotel sobre mano izquierda, pasando la intersección. También puede usar el Autobús 102.

Las habitaciones son de buena calidad y ofrecen todas las instalaciones que usted espera de un hotel de esta categoría. La mayoría de las habitaciones cuentan con las siguientes instalaciones, camas de lujo, cuartos de baño en suite muy bien equipados, televisores de pantalla plana de LCD, teléfono, secador de cabello y utensilios para preparar té y café. Además todas las habitaciones cuentan con Sky Television, canal de películas gratuito, mensaje de voz y conexión gratuita a Internet de banda ancha (inalámbrica en muchas de las habitaciones).

En el nivel del suelo del hotel hay un restaurante japonés denominado Sushi 101, bar y sala de desayuno.

El hotel funciona en una casa alineada londinense tradicional.

El lobby es moderno y de tamaño medio. La decoración es moderna y combina colores oscuros y claros que crean una atmósfera cálida y cordial, hay una sala de estar cómoda provista de sofás de cuero y paredes recubiertas con paneles modernos.

Moderno hotel de buena calidad interior en una casa unifamiliar tradicional de Londres. Zona muy moderna con numerosos bares y restaurantes literalmente a 2 minutos a pie del hotel. (0308AB)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, Servicio de habitaciones desde 6:00 hasta 22:00, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

El Business Center dispone de todo lo necesario para llevar a cabo un trabajo eficaz.

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.