Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL BAYSWATER (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL BAYSWATER (2 ESTRELLAS)
Dirección: 121/122 BAYSWATER ROAD, LONDON W2 3GH (ENGLAND)
Descripción General:

El Hotel esta situado en la calle Bayswater, justamente detras de Hyde Park, y a solo un minuto andando de la estación de metro de Queensway que esta muy bien comunicada con el centro. El centro comercial Whiteleys esta solo a unos pocos minutos andando desde el hotel.

La media de las habitaciones no son grades, pero estan en buenas condiciones, todas en tonos pastel que contrastan con un mobiliario suave.Los cuartos de baño estan en muy buenas condiciones. Algunas de las habitaciones tiene grandes ventanales con vistas a Hyde Park, pero son algo ruidosas por el tráfico de la calle principal.

El Restaurante es de estilo chino y tradicionalmente decorado. Esta abierto tambien al público en general, y situado justo al lado de la recepción, tiene una ventana muy grade que da a la calle principal.

Se trata de un edificio del siglo pasado, como todos los edificios que le rodean , la recepción ha sido ampliada hasta la calle principal, y se parece a una tienda.

La recepción no es muy grande y esta decorada de forma moderna pero simple , en tonos azules y crema, con una salita de descanso en un lateral.

Éste es un hotel simple y cómodo desde el cual se puede acceder fácilmente a las principales atracciones de Londres y a muy poca distancia a pie de las estaciones Queensway y Bayswater del metro. (03/05 LP)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 13:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 9:00 hasta 17:30, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.