Martes 17 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL HORSEGUARDS (EXECUTIVE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL HORSEGUARDS (EXECUTIVE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: WHITEHALL COURT, LONDON (SW1A 2EJ)
Descripción General:

Situado en una zona tranquila de Whitehall con vistas al Támesis y a sólo un paseo del Parlamento, Trafalgar Square y la National Gallery.

These rooms are larger and more luxurious than the standard rooms. All the rooms are furnished very elegantly in a traditional style, offering modern facilities and some rooms have magnificent views across the Thames. Tanto los dormitorios como los cuartosde baño estan en excelentes condiciones.

El restaurante está situado en la planta baja. Delante del vestíbulo hay un salón tradicional donde se sirve el té de la tarde. Desde el salón se accede al bar y a la izquierda hay un restaurante tradicional con un ambiente de club inglés amueblado con muebles antiguos. Es un hotel frecuentado por muchos ministros debido a su proximidad con el Parlamento.

Es un magnífico edificio tradicional construido en piedra.

El amplio vestíbulo está decorado en mármol y dispone de una zona de descanso pequeña delante de la chimenea, con un salón decorado en tonos pasteles y sofás confortables.

Es un hotel elegante con mucha historia. (0201DT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 10 plantas, Gimnasio, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.