Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL GARDEN (DELUXE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL GARDEN (DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: KENSINGTON HIGH STREET 2-24, LONDON W8 4PT (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

El hotel está situado en Kensington, cerca de Kensington Gardens y del Palacio de Kensington. Justo junto al hotel hay una parada de autobus, y la estación de metro de Kensington High Street está a muy pocos minutos a pie.

Las habitaciones son grandes, y están decoradas en tonos pálidos, cuentan con grandes ventanales con hermosas vistas a Kensington Gardens y a Hyde Park. El hotel dispone de habitaciones para ejecutivos que cuentan con una zona con asientos en dos niveles. Habitaciones y baños están en condiciones excepcionales.

El hotel cuenta con 2 restaurantes, uno en la planta baja y el otro en el ático, ambos están amueblados y decorados con gusto. El restaurante del ático cuenta con magnificas vistas y con una zona de baile con un gran piano.

Es un edificio moderno, grande y gris.

El vestíbulo es grande, con baldosas y un mostrador de recepción de madera, cuenta con ventanas en la parte de delante y con una zona de espera, con asientos y con un gran piano blanco. Está decorado con un estilo moderno, en colores cálidos.

Hotel de excelente calidad en el centro de Londres. 07/07 RP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 10 plantas, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.