Lunes 21 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL PARK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL PARK (4 ESTRELLAS)
Dirección: Westbourne Terrace London W2 3ul,, NW1 7SD, London
Descripción General:

El hotel está en Westbourne Terrace, en el lado norte de Hyde Park. Descrita una vez como la calle más elegante de Londres, es una de las más elegantes avenidas Regency de la ciudad. Las estaciones de metro de Lancaster Gate (línea Central) y Paddington (líneas Circle, District & Hammermith y City) están aminutos a pie del hotel.

Todas las habitaciones varían de forma y tamaño, están amuebladas de forma agradable y decoradas con estilo inglés tradicional con algunos toques modernos como TV de pantalla plana en la pared y acceso a internet de banda ancha. Todas las habitaciones están diseñadas de forma individual y tienen genuinos escritorios antiguos. Algunas habitaciones tienen ventanas francesas y balcones. Todos los baños están bien equipados y tienen lavabos de piedra caliza tallados, albornoces con anagrama, zapatillas y espejos. Las habitaciones tienen un escritorio de caoba del siglo XIX con cubierta de cuero, una cajonera georgiana y una mesa inclinada georgiana para el desayuno. Las habitaciones estándar dobles varían de color y tamaño, con una media de 20 m2. Las habitaciones tienen camas Beau desert, hermosos tejidos Benison y lámparas de latón inglesas hechas a mano que completan el entorno opulento. Todas las habitaciones tienen puertos de telecomunicaciones, dos líneas de teléfono para los huéspedes de negocios, marcación directa, conexión a módem, correo de voz y acceso a internet de banda ancha. Las habitaciones tienen LCD Sharp.

El hotel no tiene restaurante y el desayuno se sirve en la habitación a la hora que le convenga al huésped. También se puede desayunar en el salón. Para el desayuno, el almuerzo y la cena hay servicio de habitaciones 24 horas que se sirve en la habitación o en una de nuestras hermosas salas del vestíbulo que incluyen el salón repleto de antiguedades, la sala verde o el jardín privado.

El hotel consta de tres casas unifamiliares convertidas estilo Regency de Nivel II. Westbourne Terrace se diseño orig

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería Además cuentan con .

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.