Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ROYAL NORFOLK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ROYAL NORFOLK (2 ESTRELLAS)
Dirección: 25 LONDON STREET, PADDINGTON (LONDON W2 1HH)
Descripción General:

Está situado en una calle lateral muy animada, muy cerca de las estaciones de tren y metro Paddington. Se puede ir caminando al hospital St. Mary"s, Marble Arch, la calle Oxford y Hyde Park.

La mayoría de las habitaciones son medianas y se encuentran en óptimas condiciones. Cuentan con colchas suaves de plumas, almohadas especiales y algunas incluyen albornoz. Los cuartos dan a la tranquila plaza Norfolk o los bares y restaurantes de la calle London.

El restaurante está en el primer piso y se encuentra iluminado cuidadosamente, con tonalidades claras y mobiliario moderno.

Originalmente, el hotel era dos casas adosadas que han sido reformadas con gran sensibilidad, conservando algunas de sus características originales.

El vestíbulo es muy pequeño, aunque está bien iluminado gracias a unos enormes ventanales. Cuenta con paneles de madera en las paredes y la atmósfera es muy agradable.

Aunque ligeramente anticuado desde el exterior, este hotel tiene una ubicación ideal, con un fácil acceso a la mayoría de las atracciones de Londres. (01/08 RP-L)

Servicios Generales: Vestíbulo muy pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Secador de pelo, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.