Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN RUSSELL (AMBASSADOR) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: RUSSELL (AMBASSADOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 1-8 RUSSELL SQUARE, BLOOMSBURY (LONDON)
Descripción General:

El hotel está situado en pleno centro del barrio de Bloomsbury frente a la estación de metro de Russell Square con excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad. Está a poca distancia del Museo británico y de muchos de los mejores teatros de la ciudad. Se encuentra también cerca de Covent Garden y Oxford Street.

Las habitaciones "Ambassador" son amplias y están en excelente estado puesto que han sido recientemente renovadas. Las habitaciones "Ambassador" son de estilo más clásico y más espaciosas que las estándar.

El restaurante principal es un rasgo característico del hotel. Es grande y tiene un ambiente agradable. El hotel cuenta también con una cafetéría con suelos de madera y luces atenuadas.

La fachada en ladrillo rojo del hotel es típica de la arquitectura victoriana.

El vestíbulo es mediano con una escalera de mármol, bonitas molduras en los techos y detalles dorados que crean una atmósfera de elegancia histórica.

Uno de los hoteles más antiguos de Londres, es ideal para todo tipo de pasajeros, el vestíbulo es especialmente interesante. 03/05

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Tienda, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.