Jueves 21 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SAINT GEORGES (EJECUTIVA) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SAINT GEORGES (EJECUTIVA) (4 ESTRELLAS)
Dirección: REGENT STREET, LANGHAM PLACE (OXFORD CIRCUS, LONDON W1B 2QS)
Descripción General:

El hotel cuenta con una ubicación céntrica en el West End, a pocos minutos andando de la calle Oxford Street y de algunos de los mejores lugares de compras y de interés turístico de Londres. La parada de metro más cercana es Oxford Circus.

Las habitaciones son de tamaño mediano y están en condiciones excepcionales y decoradas en tonos clásicos y cálidos; las habitaciones de las plantas superiores gozan de vistas muy atractivas. Los baños están en buen estado y las habitaciones ejecutivas, que cuentan con mejores comodidades que las estándar, disponen de: sofá de piel, bandeja de cortesía con bebidas, agua mineral, teléfono y altavoz en el baño y artículos de tocador exclusivos que incluyen albornoces.

El restaurante está situado en la planta superior del edificio y dispone de unas vistas espectaculares sobre el centro de Londres. Está decorado de forma atractiva en tonos pálidos, tanto con influencias modernas como Art Decó en la decoración.

Se trata de un hotel moderno que ocupa las plantas superiores de un bloque de oficinas.

En la planta baja hay una zona de recepción pequeña y atractiva, decorada con suelo de mármol, paredes de paneles de madera y con unos ascensores que evitan las zonas de oficinas para acceder directamente a las habitaciones de la sexta planta y superiores.

Hotel muy agradable, altamente recomendado. (12/07 RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 6 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.