Lunes 26 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHERATON PARK LANE (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHERATON PARK LANE (5 ESTRELLAS)
Dirección: PICCADILLY, LONDON W1J 7BX (UNITED KINGDOM)
Descripción General:

Ubicado en la elegante zona de Mayfair, en el corazón de Londres, se podría decir que el hotel Park Lane, inaugurado en 1927, es el mejor monumento londinense de estilo art decó. Con vistas sobre Green Park, se encuentra a un corto paseo del palacio de Buckingham, las boutiques de Bond Street, Knightsbridge y los teatros del West End londinense.

Cada una de las 302 habitaciones bien equipadas y decoradas con buen gusto capta la esencia del espíritu de este hotel art decó. Muchas de ellas conservan elementos originales.

Asegúrese de experimentar el galardonado té de la tarde en el mundialmente famoso salón Palm Court y saboree el ambiente de este espacio art decó mientras escucha al arpista residente. Nuestro restaurante Citrus, luminoso e informal, ofrece la mejor cocina italiana auténtica y de temporada y es un éxito entre huéspedes y residentes de Mayfair por igual

Es un edificio tradicional de piedra arenisca.

La entrada principal está situada en una callecita lateral paralela a Piccadilly. La recepción es de tamaño mediano, adornada de mármol y con alfombras orientales. Detrás se encuentra un gran salón tradicional para descansar y relajarse.

Alimente su cuerpo y su mente en la comodidad de su habitación, mientras recupera sus energías con un tonificante tratamiento de spa en la habitación. Además, el gimnasio recientemente renovado es gratis para todos los huéspedes. Dispone de habitaciones para no fumadores, comunicadas y para discapacitados a petición del cliente y hay acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes. Disfrute de la magnífica ciudad de Londres sin dejar atrás las comodidades del hogar en el hotel Park Lane, Londres.(02/08 LP)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 9:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.