Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN PARK PLAZA SHERLOCK HOLMES(EX) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: PARK PLAZA SHERLOCK HOLMES(EX) (4 ESTRELLAS)
Dirección: 108 BAKER STREET, LONDON (W1U 6LJ)
Descripción General:

Se encuentra en la calle Baker Street, la casa del gran detective de ficción, a un paseo de Marble Arch, Oxford Street y algunas de las mejores tiendas de Londres. La estación de metro más cercana es la de Baker Street, que ofrece buen acceso a todas las zonas de Londres y está a 5 minutos a pié. El hotel está cerca del famoso museo de cera Madame Tussauds.

Todas las habitaciones son medianas, se encuentran en exclentes condiciones y están decoradas con un estilo contemporáneo, como los cuartos de baño.

El restaurante principal del hotel está situado detrás del vestíbulo y ofrece una gran variedad de platos de cocina británica e internacional, en un ambiente sofisticado.

El hotel ha conservado su fachada tradicional de ladrillo rojo, a tono con la arquitectura de los edificios que le rodean.

El vestíbulo principal está situado en la parte trasera del hotel y se llega a él a través del bar, que es el punto de reuniones de mucha gente local. Elegante y funcional.

Este es un gran hotel que ofrece alojamiento sofisticado y relajado en una ubicación central. (06/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.