Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SOMERSET (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SOMERSET (2 ESTRELLAS)
Dirección: 6 DORSET SQUARE, LONDON (NW1 6QA)
Descripción General:

Situado en mitad de una tranquila plaza a sólo un par de minutos a pie de la estación de metro de Baker Street (Circle, Bakerloo, Metropolitan & Hammersmith y City Lines). Se alza en un emplazamiento ideal para, desde allí, llegar a the London Zoo, Madame Tussauds y the Planetarium, que están junto a la estación. Bien comunicado con Oxford Street (a sólo dos paradas de distancia siguiendo Bakerloo Line) y con muchos otros lugares de interés turístico.

Todas las habitaciones son medianas y tienen ducha y baño. Las habitaciones son básicas, como se espera en esta categoría, aunque muy limpias y bien mantenidas. Las habitaciones están decoradas con madera clara, muebles modernos y paredes pintadas en colores claros. Para cada habitación han sido escogidos edredones y ropa de cama de un blanco inmaculad, lo que agrega una sensación de pulcritud. Las habitaciones están muy limpias y bien mantenidas.

El restaurante sirve comida hindú. Es de estilo bufete, puede comer todo lo que quiera por un precio fijo.. Sirven una selección de platos principales con ensaladas y panes. El restaurante se encuentra en el subsuelo y está muy bien decorado. Paredes de ladrillos rojos y muebles con terminaciones de cromo, muchas plantas. También hay un pequeño bar en el restaurante que sirve una selección de cerveza, vino y licor y un nuevo cafe Internet, con pantallas planas, a disposición de los huéspedes.

Una casa adosada típica del Londres tradicional que luce barandillas de hierro labrado y macetas que adornan la entrada.

El vestíbulo es de medianas dimensiones, presenta una apariencia cuidada y alberga un buen numero de confortables sillas.

En general, es una propiedad limpia y bien presentada con una ubicación excelente. Para su información el servicio de autobús de los aeropuertos Standsted y Luton llega y sale de la parada situada a unos 25 metros del hotel, un modo muy fácil de acceder a estos dos aeropuertos evitando las tarifas de tren y de

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.