Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ST GILES (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ST GILES (3 ESTRELLAS)
Dirección: BEDFORD AVENUE, LONDON (WC1B 3AS)
Descripción General:

El hotel está muy bien situado en Tottenham Court Road, a pocos metros de Oxford Street, con numerosas paradas de autobús y la estación de metro de Tottenham Court Road justo en frente.

Las habitaciones son pequeñas y están en buenas condiciones, decoradas modernamente con muebles de madera clara. Están muy limpias.

El hotel tiene dos restaurantes; uno es de estilo italiano y el otro es una fusión australiana y japonesa que sirve un fantástico sushi con un toque especial. El desayuno se sirve en el entresuelo.

El edificio es de construcción moderna en color gris.

El vestíbulo es amplio y dispuesto en varios niveles. Dispone de una zona de recepción bastante grande decorada en madera clara.

Éste es un hotel grande y muy concurrido, idealmente situado en una de las zonas más populares de Londres. Se aplica un recargo por estancia y por persona para todos los huéspedes que deseen utilizar el gimnasio contiguo.(11/06 LP)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 12 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Algunas habitaciones tienen conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.