Jueves 23 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN ST GEORGIO (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: ST GEORGIO (3 ESTRELLAS)
Dirección: 454 CRANBROOK ROAD, GANTS HILL (IG2 6LL ILFORD ESSEX LONDON)
Descripción General:

Este hotel está situado en el este de Londres. Ubicado junto a la estación de metro de Gants Hill, se puede acceder fácilmente al centro de Londres en 15 minutos mediante la línea Central.

Las habitaciones medianas están decoradas en tonos pastel y azules vivos. Las habitaciones estándar están amuebladas de forma sencilla pero todas se conservan muy limpias y en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana, secador de pelo y menaje para preparar té y café gratuito. Algunas cosas se han renovado recientemente, como las alfombras. Todas las habitaciones cuentan con alfombras y televisores nuevos. Los baños alicatados también están muy limpios y en buenas condiciones. La mayoría disponen de bañera, pero otros tienen duchas de alta presión.

La sala de desayunos es una zona amplia, espaciosa y totalmente renovada (agosto del 2007) situada en la planta baja. Ha sido decorada en suaves tonos azules y rosas y sirve desayuno continental e inglés completo. También se ha inaugurado un nuevo bar en agosto del 2007. Se trata de un bar muy agradable, completamente nuevo, que también se encuentra en la planta baja. Con el aspecto de un bar tradicional, sirve bebidas y aperitivos para todos los huéspedes. Está decorado con muy buen gusto y es totalmente nuevo.

Es un edificio georgiano, no muy atractivo, de cinco plantas. La entrada del hotel es grande y está hecha de paneles de vidrio y mármol.

El vestíbulo de tamaño mediano acaba de ser renovado y es una zona muy espaciosa y agradable. De estilo clásico, ha sido decorado con franjas, papel pintado beis/marrón en las paredes y sólidos muebles de madera agradables. Hay un sofá y algunas sillas y un atractivo mostrador de recepción de madera.

Se trata de un hotel muy bueno que ha sido totalmente renovado durante el verano de 2007. Con sus precios sumamente competitivos y sus rápidos enlaces con el centro de Londres (15 - 20 minutos en metro), es un hot

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.