Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN LANGORF (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: LANGORF (3 ESTRELLAS)
Dirección: 20 FROGNAL HAMPSTEAD, LONDON NW3 6AG (GREAT BRITAIN)
Descripción General:

Esta propiedad es una muy placentera casa urbana, en una ubicación pacífica pero aún muy bien conectada con el centro de Londres (a tres paradas de Oxford Street, la principal área de compras). Es un área muy residencial que le hará sentir como en su casa mientras disfruta el estilo de vida londinense. (0805RP)

Las habitaciones son generalmente de gran tamaño y decoradas en un esquema de color rosado, con cortinas y cubrecamas con estampado floral. Dan al cliente un sentimiento de "hogar lejos del hogar". Los cuartos de baño están en buenas condiciones. Las habitaciones también ofrecen televisión satelital, teléfono con marcado directo, radio relojes con alarma, lo necesario para preparar té o café y secador de pelo.

La sala de desayuno está ubicada en planta baja con vista al agradable jardín. Hay también un pequeño bar que colinda el salón de desayuno.

Es un establecimiento muy agradable, una casa adosada en una ubicación tranquila pero muy bien comunicada con el centro de Londres (a tres paradas de la calle Oxford Street, la principal zona de compras). Es un área muy residencial que le hará sentir como en su casa mientras disfruta el estilo de vida londinense. (1006RP)

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.