Martes 16 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THISTLE MARBLE ARCH (DELUXE) (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THISTLE MARBLE ARCH (DELUXE) (4 ESTRELLAS)
Dirección: BRYANSTON STREET, MARBLE ARCH (LONDON W1H 7EH)
Descripción General:

Situado en el centro de Londres en Marble Arch, a unos minutos de las tiendas de Oxford Street y de los famosos grandes almacenes de Selfridges.

Las habitaciones son grandes y han sido remodeladas y elegantemente decoradas en tonos azules y verdes. Todas incluyen televisión satélite y una zona para planchar. Los cuartos de baño están en excelente condiciones. Todos tienen baños y duchas.

El restaurante ha sido completamente remodelado con una zona de buffet de mármol y también ofrece comidas a la carté. En el bar se toca música Jazz tres veces a la semana y ofrece aperitívos.

Este es un hotel tradicional construido el los años treinta.

El hotel ha sido reformado recientemente y es luminosos y aireado. Su diseño es moderno, con un gran mostrador de recepción cubierto de paneles de madera, un original techo de azulejos de cristal del estilo de los años treinta y un suelo de baldosas de mármol.

La ubicación central de este hotel lo hace una base ideal desde la cual explorar Londres, y es excelente para toda clase de viajeros. (0201DT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 5 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 8 plantas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Internet por televisión, Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.