Martes 25 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN UMI BUNK (LONDRES, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: UMI BUNK (3 ESTRELLAS)
Dirección: 16 LEINSTER SQUARE, BAYSWATER (LONDON W2 4PR)
Descripción General:

Este hotel se encuentra en la apacible Leinster Square, en el corazón de Bayswater, a corta distancia a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway con sus excelentes conexiones a West End. Hyde Park también se encuentra a solo cinco minutos a pie.

Las habitaciones tienen distintos tamaños y formas debido a la antigüedad del edificio, pero la mayoría son pequeñas. Se encuentran en buenas condiciones, son sorprendentemente luminosas y los muebles son de madera clara. Los cuartos de baño también se encuentran en buenas condiciones.

A pesar de encontrarse en el nivel del subsuelo, el restaurante tiene una agradable iluminación, es ventilado y sus atractivos pilares combinados con los muebles modernos y funcionales le dan un carácter particular.

El hotel ha sido construido a partir de un grupo de casas alineadas antiguas, que datan de la era victoriana. La fachada tiene una excelente decoración y está pintada de color amarillo claro.

La recepción es pequeña, tiene alfombras azules, paredes pintadas de amarillo claro y en partes están empapeladas con diseños florales. El bar ha sido redecorado y ambas áreas son luminosas y elegantes.

En términos generales ésta es una propiedad muy agradable, limpia y bien conservada para su clase. Ideal para aquellos viajeros de presupuesto limitado. (05/07RPL)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, 5 plantas, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.