Miérc. 13 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HILTON BEACH RESORT (LONGBOAT KEY, SARASOTA, ESTADOS UNIDOS)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: Hilton Beach Resort (4 ESTRELLAS)
Dirección: 4711 GULF OF MEXICO DRIVE (LONGBOAT KEY, FL 34228)
Descripción General:

Este complejo turístico se encuentra en Longboat Key, al oeste del Golfo de Mexico y cuenta con una playa privada. Está situado a 9.6 km de Mote Marine, 11.2 km de ST. Armand"s Circle, 14.4 km del centro de la ciudad de Sarasota, 16 km de los Jardines Botánicos de Selby, 20.8 1/2 km del Aeropuerto de Sarasota-Bradenton y 88 km del Aeropuerto Internacional Tampa.

Las habitaciones han sido recientemente renovadas y están equipadas con dos camas dobles grandes o una cama doble stándar. Todas las habitaciones y suites cuentan con un patio privado o balcón.

El restaurante "Sunset Grille" cuenta con vistas al golfo y ofrece mariscos frescos, pasta, y carnes para desayunar, comer y cenar. El "Sunset Bar" cuenta con musica en vivo por las noches. El bar de la piscina "Seascape" sirve menús para comer y refrescos.

Es un edificio de 5 plantas con balcones, de estilo típico de la zona donde se encuentra.

No hay información disponible.

El hotel ofrece salones de reuniones, playa privada, facilidades para practicar deportes acuáticos, canguro y aparcamiento.

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 15:30, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 1 piscina descubierta (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tienda, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador, Voltage 110v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.