Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN DAYS (EXECUTIVE) (LONDRES AEROPUERTO LUTON, LONDRES, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: DAYS (EXECUTIVE) (3 ESTRELLAS)
Dirección: REGENT STREET, LUTON (BEDFORDSHIRE LU1 5FA)
Descripción General:

Ubicado en Luton al lado del LivingWell Health Club sobre la calle Regent Street. Adyacente a la autopista A505 que conduce directamente a la M1 y al Aeropuerto Luton de Londres. El centro de la ciudad está a un minuto de distancia caminando.

Los cuartos ejecutivos también conocidos como cuartos de zona de trabajo tienen los siguientes servicios suplementarios: películas gratuitas en la habitación, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad en la habitación, bocadillos gratuitos, escritorio dedicado al trabajo con iluminación y teléfono adicional, mobiliario y decoración contemporáneos de la misma alta calidad, ofreciendo: aire acondicionado con dormitorios en suite y excelente aislación contra ruidos. Las habitaciones son de tamaño pequeño a mediano con ducha a presión en suite, y comodidades modernas incluyendo Sky TV y películas en la habitación, menaje para prepara té. café o chocolate, y acceso inalámbrico a Internet Wi-Fi de banda ancha.

El hotel tiene un área de desayuno que ofrece un Desayuno Continental desde las 04.00am y Desayuno Buffet Caliente desde las 0630am. El hotel tiene un bat y salón abierto hasta las 2 am con pantalla de plasma para descansar, y en el hay disponible comida durante todo el día hasta las 10 pm. Muchos restaurantes y bares a corta distancia andando del hotel.

Un moderno edificio de 5 pisos con un estacionamiento de autos con varios pisos.

De tamaño mediano y decorado a un buen estándar, con un diseño moderno y una cómoda área de asientos

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 15:00, 1 ascensor, 5 plantas, Servicios de la Habitación: Aire acondicionado, Televisión, Película de video, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.