Lunes 11 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MAGIC (LUCERNA, LUCERNA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MAGIC (4 ESTRELLAS)
Dirección: KORNMARKT / BRANDGAESSLI 1, CH 6004 LUCERNE (SWITZERLAND)
Descripción General:

Directamente en el corazón de la vieja ciudad de Lucerna, el hotel no podía estar mejor situado.

El hotel es muy especial - cada habitación tiene un motivo completamente diferente. Los diferentes temas son: Aladino, Barroco, Egipto, chalet suizo, corazón de León, barco Pirata.... para nombrar algunos, y por ejemplo en la habitación del barco pirata usted duerme en un barco... No es posible la solicitud de un tipo de habitación específica de antemano, debido al tamaño del hotel - sólo tiene 13 habitaciones. Sin embargo usted puede pedir un tipo de habitación específica en la recepción cuando se registra. Así como su propio estilo único, cada habitación tiene un baño con bañera de hidromasajes, - generalmente en la misma habitación y no en un baño separado, junto con televisión con canales por satélite y teléfono de discado directo.

No hay restaurante en el hotel, pero como usted está en el centro de la ciudad vieja hay muchos restaurantes en los alrededores.

Es un edificio tradicional.

Aquí hay sólo un pequeño hall de entrada - por favor tenga en cuenta que el registro y el desayuno se hacen en el hotel Krone, que está a dos minutos caminando desde el hotel. La dirección del hotel Krone es Weinmarkt 12.

Una opción fantástica para el viajero que busca una ubicación céntrica en Lucerna, y para quien busca una opción poco común en la elección del hotel. Tenga en cuenta los detalles concretos relativos a los tipos de habitación así como la advertencia especial en cuanto al registro y desayuno, mencionados anteriormente. 0308SO

Servicios Generales: Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 5 plantas, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.