Sáb. 24 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN MONTANA (SUPERIOR LAKE VIEW - VISTA AL LAGO SUPERIOR) (LUCERNA, LUCERNA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: MONTANA (SUPERIOR LAKE VIEW - VISTA AL LAGO SUPERIOR) (4 ESTRELLAS)
Dirección: ADLIGENSWILERSTRASSE 22, CH-6002 (LUCERNE)
Descripción General:

El hotel está situado sobre una colina, con vista al lago, en una zona residencial, tranquila. Para llegar a él hay una corta carretera ventosa, o el funicular privado, que funciona de acuerdo a la demanda, y se encuentra en el nivel del lago, justo enfrente al Palace Hotel.

Hay igual número de habitaciones medianas y grandes. Algunas están decoradas en el mismo estilo que el resto de la propiedad, con una elegante decoración tradicional. Otras tienen en conjunto un aspecto más moderno, están decoradas en una mezcla interesante de estilos moderno y art deco. Todas las habitaciones están en excepcionales condiciones y verdaderamente llamativas. . Los baños, que son modernos y elegantes, también se encuentran en condiciones excepcionales. El alojamiento es, realmente, del más alto nivel.

El restaurante ha sido renovado en un estilo tradicional, y al bar se le ha dado una imagen nueva, tal como un nuevo y popular bar de jazz. Ambos tienen maravillosas vistas sobre el pueblo de Lucerna y al lago.

El hotel es un edificio atractivo y tradicional. Su encanto del viejo mundo e historia tienen un impacto inmediato.

El vestíbulo es de tamaño medio y se ha reformado recientemente al igual que las demás zonas de recepción, conservando el estilo tradicional del exterior. Las otras zonas comunes son bastante espaciosas y están decoradas con estilo tradicional y algunos muebles de época.

Inmerso en la tradición, es uno de los mejores hoteles de su categoría en Suiza. Es un hotel de cinco estrellas en todo menos en su categoría oficial y es altamente recomendable para viajeros exigentes. PL 05/07

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero desde 6:30 hasta 22:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 21:30, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Servicio de Alquiler de coche, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.