Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SEEBURG (LUCERNA, LUCERNA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SEEBURG (4 ESTRELLAS)
Dirección: SEEBURGSTRASSE 53 - 61, CH - 6006 LUCERNE (SWITZERLAND)
Descripción General:

Se encuentra a 2 km del centro-ciudad, con transporte público regular al centro y a la estación de tren (unos 10 min.). Tiene vistas al lago y a los Montes Pilatus.

Las habitaciones varian de tamaño de pequeñas a medianas, son de estilo tradicional con muebles un poco pasados de moda y cuartos de baño. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño tienen materiales de gran calidad por lo que están en buenas condiciones a pesar de sus años.

El hotel cuenta con dos restaurantes típicos suizos, decorados con mucha madera y que sirven platos internacionales, así como especialidades suizas.

El exterior es tradicional, en blanco y situado en unos agradables jardines, en excelentes condiciones. El complejo cuenta con 4 edificios separados, 3 de los cuales son históricos, mientras que el principal, donde se encuentra el vestíbulo, es moderno.

El vestíbulo es pequeño y está decorado con estilo tradicional inglés.

Although not centrally located this hotel is in a pretty and practical setting enjoying super views whilst being just a short drive from the middle of Lucerne. PL 03/07

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 22:00, 5 plantas, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.