Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STEGHOF (LUCERNA, LUCERNA, SUIZA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STEGHOF (3 ESTRELLAS)
Dirección: VOLTASTRASSE 2, 6005 LUCERNE (SWITZERLAND)
Descripción General:

Ubicado en una zona residencial de Lucerna, a unos 15 minutos andando de la estación de tren. El hotel cuenta con una buena ubicación, a un corto paseo de diez minutos del centro.

Con una decoración sencilla pero fresca, todas las habitaciones están limpias y en buenas condiciones. Algunas disponen de baños con una bañera, la mayoría tienen ducha.

El restaurante principal está ubicado en el la planta baja y sirve cocina suiza y local. También hay un bar al lado del restaurante, ambos están decorados con un estilo suizo tradicional con muebles de madera. El bar y el restaurante ofrece un ambiente relajante y acogedor.

Es un edificio tradicional.

La puerta de entrada conduce a un pequeño vestíbulo donde encontrará el mostrador de recepción y la entrada al restaurante del hotel.

Una buena opción para los viajeros de presupuesto limitado, es una propiedad excelente que ofrece una cálida acogida y está cerca del centro de la ciudad. El último registro es a la 21.00 horas. Los clientes que lleguen después de las 18.00 horas deben llamar antes para notificar al hotel de forma que puedan hacer los preparativos necesarios. 0108 SO

Servicios Generales: Vestíbulo pequeño, Apertura de check-in 10:00, 1 ascensor, 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Cuidado de niños, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Teléfono directo, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.