Sáb. 20 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AVANT (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AVANT (4 ESTRELLAS)
Dirección: WINDSOR ROAD,MANCHESTER STREET, OLDHAM OL8 4AS (MANCHESTER)
Descripción General:

Este hotel de cuatro estrellas, realmente de categoría, está situado en las proximidades del centro de la ciudad de Manchester -es un lugar privilegiado tanto si Vd. viaja por negocios o por placer y se halla a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Manchester siguiendo la nueva M60. Desde la intersección nº 22 de la M60, tome la A62 hacia Oldham. El hotel está situado a una milla a la derecha saliendo de la A62, junto al concesionario OMC Ford.

Hay 103 habitaciones que incluyen suites y habitaciones superiores y habitaciones para huéspedes discapacitados. Todas las habitaciones y baños están en excelentes condiciones y tienen las comodidades usuales que se esperan de un hotel de cuatro estrellas, incluyendo TV Sky y servicio a la habitación las 24 horas. Las habitaciones triples tienen son como las dobles con una cama extra

Una Brasserie que ha ganado premios AA tiene un ambiente encantador, que crea una atmósfera cálida y relajante y sirve una variedad de platos británicos e internacionales y una amplia carta de vinos.

Exteriormente es un moderno edificio.

En el vestíbulo, de medianas dimensiones, se sirven tapas y bebidas durante todo el día.

El complejo interno de ocio con aire acondicionado provee a los huéspedes con una amplia oportunidad de hacer ejercicio usando el moderno gimnasio cardiovascular, o simplemente relajación nadando o en la sauna. Hay una aparcamiento gratuito para todos los huéspedes. (06/07IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta (climatizada), 4 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.