Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CHANCELLORS HOTEL AND CONFERENCE CENTRE (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CHANCELLORS HOTEL and CONFERENCE CENTRE (3 ESTRELLAS)
Dirección: CHANCELLORS WAY, MOSELEY ROAD, FALLOWFIELD (MANCHESTER, M14 6NN)
Descripción General:

Está a sólo diez minutos del centro de la ciudad de Manchester con fácil acceso a las principales redes de autopistas, a las principales estaciones de tren y al aeropuerto internacional de Manchester. El hotel Chancellors también cuenta con aparcamiento gratuito y seguro.

Las 75 habitaciones tienen baño propio y disponen de escritorio, teléfono de marcación directa, acceso a Internet, televisor, secador de pelo y menaje para preparar té y café. También hay habitaciones para discapacitados con movilidad reducida.

El restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas y tiene capacidad para atender cómodamente a 100 comensales y grandes ventanas con vistas al patio del hotel. El salón Conservatory Lounge es un sitio muy luminoso y relajante donde se puede tomar café por la mañana y té por la tarde y además, ofrece un menú de bar extenso. Las ventanas de cristal del suelo al techo se abren a la terraza.

Es un edificio protegido de grado II situado en cinco acres de zonas ajardinadas. Tiene acceso para sillas de ruedas tanto para entrar en el edificio como dentro de éste.

La recepción se encuentra en la entrada principal. Y comunica con el restaurante y los bares.

El Chancellors Hotel & Conference Centre ofrece alojamiento tradicional y cómodo con una buena relación calidad-precio y una ubicación conveniente tanto para viajeros de negocios como para viajeros de ocio. Este hotel conserva un ambiente histórico único y está rodeado por cinco acres de zonas ajardinadas. (03/07IT)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Televisión, Teléfono directo, Secador de pelo, Plancha para trajes, Servicio de despertador,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.