Miérc. 19 de junio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN COPTHORNE (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: COPTHORNE (4 ESTRELLAS)
Dirección: CLIPPERS QUAY, SALFORD QUAYS M50 3SN (MANCHESTER)
Descripción General:

El hotel está situado en la zona Slaford Quays de Manchester, y a poca distancia del centro la ciudad. Old Trafford también está cerca, a unos 15 minutos de paseo.

Las habitaciones están todas en muy buena condición, son de tamaño decente y tienen todas las facilidades que uno esperaría de un buen hotel de cuatro estrellas. Muchas de las habitaciones dan al agua y tienen vistas tranquilas.

El restaurante tiene vistas a los muelles y un ambiente muy relajado. Se sirve una gran variedad de platos internacionales en un ambiente relajado que los complementa. También hay un salón-bar que sirve aperitivos ligeros.

Edificio moderno como forma de L construido por propósito.

El vestíbulo es bastante amplio y acogedor. Hay un conserje justo en el vestíbulo que le ayudará con cualquier duda que tenga.

Es un hotel encantador, ideal para aquellos que no quieren estar justo en el centro de Manchester pero cerca del mismo. El hotel tiene una parada de tranvía justo en la puerta. MT-05/06

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 4 plantas, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 240v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.