Vier. 24 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE MIDLAND (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE MIDLAND (4 ESTRELLAS)
Dirección: PETER STREET, MANCHESTER (M60 2DS)
Descripción General:

Un atractivo histórico ubicado céntricamente en la ciudad de Manchester. Cercano a los comercios, bares y restaurantes de la ciudad y a 5 minutos de viaje en taxi de la estación de trenes Manchester Piccadilly.

Las habitaciones son de tamaño medio, están equipadas con instalaciones completas, incluyendo aire acondicionado. Todas tienen camas dobles y están bien decoradas con telas florales y muebles de roble. Las habitaciones tienen un nivel de calidad muy alto, al igual que los baños. Las habitaciones triples tiene dos camas dobles.

Hay tres restaurantes en el hotel: un elegante restaurante francés, la sala Trafford, un restaurante que sirve buffet, una parrillada y un moderno nico central. El hotel también tiene dos bares.

El hotel es un edificio tradicional, muy antiguo, que una vez perteneció a la compañía ferroviaria Midland. Se ha mantenido siempre en muy buenas condiciones. Se han realizado grandes obras de rehabilitación en el hotel y el edificio está en un estado excelente.

El área de recepción es grande, con columnas de cerámica, suelos de azulejos y un gran tragaluz que permite la entrada de luz natural. Hay una gran zona de estar cerca del bar que sirve comida durante todo el día.

El hotel goza de una inmejorable ubicación en pleno centro de Manchester. Éste es un hotel excelente, con una muy buena relación calidad - precio. Este hotel es ahora un hotel LIBRE DE HUMO. (KB 10/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini ba

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.