Jueves 18 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE PLACE (1 BEDROOM) (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE PLACE (1 BEDROOM) (4 ESTRELLAS)
Dirección: DUCIE STREET, PICCADILLY (MANCHESTER M1 2TP)
Descripción General:

Situado en el corazón del centro de la ciudad de Manchester, este aparthotel es un magnifico ejemplo de fusión de lo más nuevo y lo más añejo: un antiguo almacén ahora edificio catalogado como de clase 2 que luce un fresco y actual estilo. Sus espaciosos apartamentos, de estilo buhardilla, ofrecen equipamientos de la mayor categoría y el edificio es próximo a los principales enlaces de transporte y a muchos bares, restaurantes y tiendas.

Los lujosos apartamentos del hotel tienen deslumbrantes vistas del atrio desde la sala de estar espaciosa y relajante y la cocina moderna tiene todo lo que usted necesita. Los ladrillos vistos y el acero dan un aire moderno al apartamento. Es un apartamento con habitación doble con un baño propio precioso. Con dos líneas de teléfono, reproductor de CD y DVD y televisión Sky, es una opción perfecta si quiere espacio extra para descansar y sentirse como en casa.

Situado en la planta baja del hotel, el prestigioso restaurante Cotton House complementa el ambiente del hotel The Place, con magnífica comida, un salón de cócteles de champagne y un elegante bar.

Un edificio de grado 2 (de especial interés) que antiguamente era un almacén, con un estilo contemporáneo fresco. El edificio es un viejo almacén que ha sido transformado con gran esmero para crear el fantástico hotel que es en la actualidad.

El vestíbulo es un espacio abierto contemporáneo que crea un ambiente continental relajante. Reformado en febrero de 2007 - el vestíbulo ahora cuenta con un bar con preciosos y cómodos sillones. Se sirven estupendos aperitivos ligeros y comida de bar a lo largo del día y por la noche.

The Place permite a sus huéspedes relajarse de verdad durante su estancia en Manchester. (01/07 IT)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones 24 horas, 7 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Servicios de la H

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.