Dom. 18 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE GALLEON HOTEL AND LEISURE CLUB (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE GALLEON HOTEL and LEISURE CLUB (3 ESTRELLAS)
Dirección: MANCHESTER ROAD, WILMSLOW ROAD (DIDSBURY M20 5WZ MANCHESTER)
Descripción General:

Este hotel está situado en Didsbury que está a casi 10km de la ciudad de Manchester y a 9km del aeropuerto de Manchester. Desde el hotel se puede llegar andando al barrio cosmopolita de Didsbury y al complejo de ocio de Parrs Wood. Cerca del hotel pasan autobuses con frecuencia que van al centro de la ciudad o también hay taxis (cuestan unos GBP 12.00).

Todas las habitaciones cuentan con baño propio y están en buenas condiciones. Además, disponen de las comodidades que se esperan de un hotel de tres estrellas, entre las que se incluyen: televisión en color, secador de pelo, menaje para preparar té y café y algunas habitaciones tienen plancha y tabla de planchar (y si no se puede pedir a través del servicio de habitaciones).

Hay un estupendo restaurante estilo brasserie que sirve platos preparados con ingredientes locales y también un menú más informal durante todo el día en el bar del hotel.

En unos terrenos y jardines cuidados y con un estupendo diseño moderno de planta abierta con cómodas instalaciones, este hotel es el sitio perfecto para una estancia de negocios o de placer.

Hay un vestíbulo de mediano a grande desde el que se puede ver la piscina. Se sirve una selección de snacks y té/café a lo largo del día.

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones desde 7:00 hasta 23:00, 1 piscina cubierta (climatizada), 3 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Solarium, Gimnasio, Sauna, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Televisión, Película de video, Radio, Teléfono directo, Secador de pelo,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.