Martes 21 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN WESTON HALL (MANCHESTER, MANCHESTER, REINO UNIDO)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: WESTON HALL (2 ESTRELLAS)
Dirección: WESTON BUILDING, SACKVILLE STREET, MANCHESTER (M1 3BB)
Descripción General:

Habitaciones individuales en suite solamente con ducha. Están disponible en las habitaciones así como toallas y artículos de tocador (jabón y champú). Hay disponible una TV en el lounge que está compartida por las otras siete habitaciones en el apartamento. (Como sólo hay habitaciones individuales- SI DESEA UNA HABITACIÓN DOBLE- debe ir hacia atrás y reservar dos habitaciones sencillas, se carga al mismo precio por habitación). SI NECESITA UNA HABITACIÓN TRIPLE, QUADRUPLE, ETC: la persona responble de las reservas debe reservar las habitaciones múltiples necesarias. Es un alojamiento excelente para los viajantes con poco presupuesto o para los que buscan una buena relación calidad precio.

El restaurante está ubicado en la planta baja del edificio Weston que posee un acceso interno. Abre para el desayuno de 7 am a 10.30 am, para el almuerzo de 12.30 pm a 2 pm y para la cena de 6.30 pm a 9.30 pm. No abre para el almuerzo los fines de semana. Posee disponible un menú a la carta completo. En el precio está incluido un desayuno caliente de buffet inglés.

Excelente alojamiento económico con una estupenda relación calidad-precio. Es básico pero ideal para viajeros individuales o grupos que deseen alojarse en habitaciones individuales.*********** SI NECESITA UNA HABITACIÓN GEMELA / TRIPLE, SIMPLEMENTE RESERVE DOS / TRES HABITACIONES INDIVIDUALES (ESTARÁN LOCALIZADAS CERCA UNAS DE OTRAS) PUESTO QUE TODAS SE COBRAN AL MISMO PRECIO*********NO ES APTO PARA FAMILIAS CON NIÑOS PEQUEÑOS******IT(04/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, 1 ascensor, 6 plantas, Servicios de la Habitación:

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.