Miérc. 18 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AL BUSTAN PALACE (DELUXE VISTA AL MAR) (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AL BUSTAN PALACE (DELUXE VISTA AL MAR) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PO BOX 1998, PC 114 MUTTRAH (MUSCAT)
Descripción General:

El hotel se encuentra en primera linea de playa, a sólo 10 min del centro ciudad y del distrito financiero, Ruwi. Está a 41 km o a 35 min en coche del aeropuerto internacional de Seeb.

Las habitaciones son elegantes y están decoradas con elegancia. Todas disponen de control remoto para la televisión, canales vía satélite, video, teléfono en la habitación y en el baño, contestador automático, albornoz, mini-bar y caja de seguridad.

El hotel cuenta con un restaurante francés con una extensa lista de vinos y que sirve la mejor cocina francesa con vistas a la Bahía Al Bustan. El hotel tiene otro restaurante de estilo más informal, con vistas a los jardines, un bar que sirve aperitivos acompañados de cocktails y licores. También tiene un bar junto a la piscina y un nightclub en el que se sirve cocina tradicional libanesa.

Es un edificio alto, en color arena, rodeado de hermosos jardines. Detrás del hotel están las montañas y delante la playa.

El vestíbulo es muy grande y cuenta con suelos de marmol y con bonitas paredes de azulejos formando mosaicos. En el centro del vestíbulo hay una fuente y a la izquierda está el mostrador de recepción y de atención al cliente.

Hay numerosas instalaciones para esparcimiento y deportes tales como club de salud, una piscina exterior de 25 metros, sauna, jacuzzi, masaje, salón de belleza, canchas de tenis, mini golf, circuito para automovilismo, navegación, circuito para correr, canchas para volley de playa, windsurf, kayak, buceo con escafandra. Este hotel se puede describir como un palacio. (MK 07/06)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 6 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta (climatizada), 9 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Tenis, Tienda, Salón de belleza, Servicio de Agencia de Viajes, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Se

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.