Martes 23 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN CROWNE PLAZA (SEAVIEW) (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: CROWNE PLAZA (SEAVIEW) (4 ESTRELLAS)
Dirección: PO BOX 1455, RUWI (112 MUSCAT)
Descripción General:

Está bien situado en una zona llamada Qurum Heights y sobre 10 acres de hermosos jardines, tiene hermosas vistas al Golfo de Oman desde el acantilado. Está a 20 min en coche del aeropuerto internacional de Seeb. La zona de tiendas está a poca distancia a pie.

Las habitaciones son medianas, bien decoradas, con aire acondicionado controlado de forma individual, teléfono con contestador automático, televisión vía satélite y canal de música. Cada habitación dispone de baño con ducha, secador de pelo y teléfono. Muchas habitaciones disponen de vistas al mar o de terraza privada.

El hotel tiene 8 establecimientos. El restaurante Shiraz de cocina iraní, con ambiente oriental. El restaurante Prima sirve cocina italiana con toques del mediterraneo. El Tropicana es de ambiente más informal y se encuentra junto a la piscina. El salón Qurum es el lugar ideal para relajarse con sus vistas al mar, sirve pasteles y una buena selección de tés y cafés. Al Raouche sirve especialidades libanesas. El bar Duke es un pub con actuaciones en vivo. También están el bar de la piscina y el restaurante-terraza Gulf Rock.

Es un edificio tradicional, de 5 plantas y en blanco, rodeado de bonitos jardines.

El vestíbulo es grande, con una recepción a mano izquierda que conduce a un área con restaurantes y tiendas.

El hotel también cuenta con Club de Gimnasia, piscina climatizada, cancha de tenis, piscina para niños, zona de juegos, cancha de squash, la playa y los jardines. Es un hotel ideal tanto para particulares, familias o grupos.

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, 4 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta (climatizada), 5 plantas, Aparcamiento de Autobuses, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Gimnasio, Sauna, Tenis, Tienda, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Ser

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.