Lunes 23 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN HOLIDAY HOTEL (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: HOLIDAY HOTEL (4 ESTRELLAS)
Dirección: PO BOX 1185, SEEB (111 MUSCAT)
Descripción General:

El hotel está situado en Al Kuwair, a medio camino entre al aeropuerto internacional de Seeb (12km) y el distrito central de negocios. El hotel está cerca de los ministerios, la zona diplomática, el museo de Historia Natural (1km), el centro Nacional de Deportes (2km) y el centro de exposiciones de Omán (12km).

Las habitaciones son amplias y han sido renovadas recientemente. Están equipadas con acceso inalámbrico a Internet, radio, televisión por satélite, teléfono de marcación directa, buzón de voz, secador de pelo, plancha para pantalones, minibar y aire acondicionado central de control individual. Los baños privados están en buen estado.

El hotel cuenta con una buena selección de restaurantes, como el Just Jazz en el que se puede disfrutar de sus platos internacionales acompañados de música en vivo. El restaurante Los Amigos es un Tex-Mex con mucha diversión. Para comidas ligeras en un ambiente informal cuentan con el Al Maha. En Layalina y el Pub Churchill se puede pasar un buen rato y disfrutar de espectaculos en vivo.

Es un edificio tradicional, en color blanco, rodeado por edificios residenciales y comerciales.

El vestíbulo es de tamaño mediano, con la recepción a mano izquierda y asientos cómodos. El vestíbulo es algo anticuado y oscuro.

El centro de salud y ejercicio ofrece un gimnasio, sauna, masajes y una piscina climatizada para adultos y niños. Este es no es el hotel más lujoso de la ciudad, pero tiene una buena posición y está bien mantenido. (MK 08/07)

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 13:00, 2 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina descubierta (climatizada), 6 plantas, Gimnasio, Sauna, Tenis, Salón de belleza, Servicio de lavandería, Centro de negocios, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.