Dom. 21 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN INTERCONTINENTAL (CLUB CON VISTAS A LA MONTAÑA) (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: INTERCONTINENTAL (CLUB CON VISTAS A LA MONTAÑA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PO BOX 398, G.C 114 (SHATTI AL QURURA)
Descripción General:

Éste es un hotel situado en primera línea de playa, cerca del principal distrito de negocios y a sólo 15 minutos del aeropuerto. Está ubicado en el corazón de la zona residencial, gubernamental y diplomática.

Las habitaciones de tamaño mediano están bien equipadas con caja de seguridad, televisión por control remoto, canales de cine y satélite, teléfono de marcación directa, teléfono en el baño, tomas de corriente de voltaje dual, minibar, albornoces, servicio de lavandería y tintorería y servicio de habitaciones las 24 horas. Todas las habitaciones están en buenas condiciones.

Hay varias opciones gastronómicas que incluyen un restaurante informal que ofrece cocina internacional y mediterránea, un restaurante especializado en marisco y cocina del sudeste asiático y del Pacífico sur, un salón que sirve el té de la tarde, aperitivos y bebidas, una pastelería que ofrece una amplia variedad de panes, pasteles, tartas, galletas y quiches, un bar con música en directo que sirve comida de estilo pub inglés, incluyendo "fish and chips" (pescado y patatas fritas), empanadas y bistecs, un snack bar en la terraza de la piscina, un restaurante que sirve cocina al estilo de la Polinesia francesa con una terraza al aire libre y un restaurante ambientado en Méjico con bar de cócteles, pista de baile y entretenimiento en directo. ¡Un espectáculo gastronómico!

Éste es un edificio alto, con abundantes plazas de aparcamiento en la parte delantera.

El vestíbulo-atrio de tamaño muy grande dispone de recepción a mano derecha y una cafetería en el centro. Cuenta con abundantes asientos elegantes.

Hay un gimnasio con una piscina al aire libre de 25 metros, jacuzzi, cabina de vapor, sauna, piscina, gimnasio, estudio de aerobic y bar de zumos. Un poco más lejos hay una cancha de voleibol, una sala de billar, pistas de tenis, cancha de squash, equipo de ejercicios y deportes acuáticos. Éste es uno de los hoteles más conocidos de Muscat y sin duda

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.