Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN GOLDEN TULIP SEEB (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: GOLDEN TULIP SEEB (4 ESTRELLAS)
Dirección: P O BOX 69, SEEB AIRPORT P.C. 111 (MUSCAT)
Descripción General:

El hotel está a 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Seeb, al lado del Centro Internacional de Exposiciones de Omán, a sólo 15 minutos en coche de la zona comercial, de la playa y de la mayoría de las atracciones de Mascate.

Las habitaciones de tamaño mediano están en buenas condiciones y ofrecen vistas al mar o a la montaña. Todas las habitaciones tienen teléfono de marcación directa internacional, aire acondicionado central, televisión por satélite, servicio de habitaciones las 24 horas y minibar. Los baños disponen de bañera, ducha, secador de pelo y toma para máquina de afeitar.

La cafetería del lobby está abierta las 24 horas y sirve una amplia variedad de cocina francesa e internacional. El restaurante de la terraza ofrece cocina tradicional omaní y una vista panorámica de la zona. También hay una cafetería junto a la piscina y un bar con espectáculos árabes en vivo.

Edificio blanco, moderno, de 4 pisos, rodeado por un jardín. En la parte trasera del hotel hay una piscina descubierta.

A la izquierda de este amplio lobby está la recepción y a la derecha hay una cafetería. El ambiente es ultramoderno y está muy bien amueblado.

Otras instalaciones incluyen un club de salud totalmente equipado, sauna, canchas de tenis, canchas de squash, tenis de mesa, un campo de fútbol, una pista de bolos de 6 calles informatizada y acceso a una playa privada. (cerca en coche). El principal atractivo comercial del inmueble es que es el único hotel cerca del aeropuerto internacional. Es un agradable hotel en una tranquila zona lejos de las carreteras principales y del ruido del aeropuerto. (SD 09/07)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 12:00, Servicio de habitaciones 24 horas, 1 piscina cubierta, 1 piscina descubierta, 4 plantas, Gimnasio, Sauna, Tenis, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Mini bar,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.