Sáb. 19 de octubre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHANGRILA AL HUSN (VISTAS A LA PISCINA) (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHANGRILA AL HUSN (VISTAS A LA PISCINA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PO BOX 644, POST CODE 113 MUSCAT (SULTANATE OF OMAN)
Descripción General:

El complejo ofrece un amplio rango de instalaciones de entretenimiento desde tratamientos para rejuvenecer en el balneario Chi, salas de vapor, jacuzzi, piscinas hasta clases de aerobic y gimnasio. El complejo tiene 6000 metros cuadrados de piscinas además de 500 metros de un río "vago", piscinas para niños y para bebés. Hay un club infantil "Tortuguitas que provee aire acondicionado, zonas para jugar fuera, cuatro pistas de tenis, un centro de buceo que ofrece buceo con escafandra, buceo, viajes para ver a los delfines y las ballenas y un puerto en el que hasta 80 barcos y yates. Este complejo es realmente único y la escapada ideal para cualquier viajero.

El resort ofrece seis restaurantes principales, siete lugares de comidas casuales y bares al lado de la piscina, tres salones de vestíbulo, dos bares y un club nocturno que ofrecen una variedad de cocinas de alrededor del mundo y que se adecuan a cada gusto y a cada ocasión. Varían de restaurantes familiares hasta restaurantes chic y restaurantes elegantes.

El complejo ofrece un amplio rango de instalaciones de esparcimiento que incluyen desde tratamientos para rejuvenecer en el Chi Spa, saunas, salas de vapor, jacuzzi y piscinas, hasta clases de aerobic en el gimnasio. El complejo tiene 6000 metros cuadrados de piscinas además de 500 metros de un río "vago", piscinas para niños y para bebés. Si bien no hay instalaciones para niños en Al Husn, el club infantil "Little Turtles" ubicado en Al Waha Hotel cuenta con áreas de juego internas con aire acondicionado y externas. Al Husn cuenta con su propia playa privada, para huéspedes de más de 16 años y con una piscina para visitantes mayores de 12 años. A las familias que tengan hijos de edades inferiores a las mencionadas les aconsejamos que reserven en los otros dos hoteles. A los visitantes que deseen alojarse en Al Husn queremos informarles que no hay camas adicionales ni cunas y deberán reservar habitaciones adicionales para sus hijos. También hay

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.