Martes 20 de agosto
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHANGRI-LA AL WAHA (SFACE TER) (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHANGRI-LA AL WAHA (SFACE TER) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PO BOX 644, POST CODE 113 MUSCAT (SULTANATE OF OMAN)
Descripción General:

Ubicado en la exclusiva bahía de Barr Al Jissah, el Complejo y Spa Barr Al Jissah de Shangri-La tiene como escenario de fondo las increíbles montañas escarpadas interiores y las espectaculares aguas del golfo de Omán. El complejo está a 20 kilómetros del centro de la ciudad y a 60 kilómetros del aeropuerto internacional Seeb. Los arribos tempranos de vuelos no significan un check-in temprano. El hotel siempre tratará de ayudar, pero los huéspedes deben tener en cuenta que el horario de check-in puntual es a las 14 horas.

Cada una de las habitaciones tiene un diseño elegante, están totalmente equipadas con lujos modernos para malcriar a los viajantes de negocios y los turistas. Estas habitaciones de buen tamaño, tiene un esquema de colores cálido y cómodo, además mantienen el mismo carácter que encuentra en el complejo. Hay disponible habitaciones interconectadas sin embargo sólo se dan bajo pedido y no se puede garantizar que las tenga.

El complejo ofrece un amplio rango de instalaciones de entretenimiento desde tratamientos para rejuvenecer en el balneario Chi, salas de vapor, jacuzzi, piscinas hasta clases de aerobic y gimnasio. El complejo tiene 6000 metros cuadrados de piscinas además de 500 metros de un río "vago", piscinas para niños y para bebés. Hay un club infantil "Tortuguitas que provee aire acondicionado, zonas para jugar fuera, cuatro pistas de tenis, un centro de buceo que ofrece buceo con escafandra, buceo, viajes para ver a los delfines y las ballenas y un puerto en el que hasta 80 barcos y yates. Este complejo es realmente único y la escapada ideal para cualquier viajero.

El complejo ofrece una amplia variedad de instalaciones de entretenimiento desde tratamientos de rejuvenecimiento en el Chi Spa, saunas, salas de vapor, jacuzzi, piscinas hasta clases de aerobic y gimnasio. El complejo tiene 6000 metros cuadrados de piscinas además de 500 metros de un río "vago", piscinas para niños y para bebés. El club infantil "Little Turtl

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.