Jueves 19 de septiembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN SHANGRILA AL BANDAR(VISTA A LA PISCINA) (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: SHANGRILA AL BANDAR(VISTA A LA PISCINA) (5 ESTRELLAS)
Dirección: PO BOX 644, POST CODE 113 MUSCAT (SULTANATE OF OMAN)
Descripción General:

Está en la exclusiva bahía de Barr Al Jissah. El complejo y balneario de Shangri-La Barr Al Jissah está al abrigo de las rugosas montañas interiores y las espectaculares aguas del golfo de Oman. El complejo está a 20 kilómetros del centro de la ciudad y a 60 kilómetros del aeropuerto internacional Seeb. Los arribos tempranos de vuelos no significan un check-in temprano. El hotel siempre tratará de ayudar, pero los huéspedes deben tener en cuenta que el horario de check-in puntual es a las 14 horas.

Cada una de las habitaciones tiene un diseño elegante, están totalmente equipadas con lujos modernos para malcriar a los viajantes de negocios y los turistas. Estas habitaciones de buen tamaño, tiene un esquema de colores cálido y cómodo, además mantienen el mismo carácter que encuentra en el complejo. Hay disponible habitaciones interconectadas sin embargo sólo se dan bajo pedido y no se puede garantizar que las tenga.

El resort ofrece seis restaurantes principales, siete lugares de comidas casuales y bares al lado de la piscina, tres salones de vestíbulo, dos bares y un club nocturno que ofrecen una variedad de cocinas de alrededor del mundo y que se adecuan a cada gusto y a cada ocasión. Varían de restaurantes familiares hasta restaurantes chic y restaurantes elegantes.

Está en 124 acres de jardines paisajísticos. Este complejo hotelero comprende tres hoteles, cada uno con su propia arquitectura y ambiente.

El vestíbulo de tamaño medio tiene una presentación elegante y ofrece asientos cómodos a los huéspedes.

El complejo ofrece un amplio rango de instalaciones de esparcimiento que incluyen desde tratamientos para rejuvenecer en el Chi Spa, saunas, salas de vapor, jacuzzi y piscinas, hasta clases de aerobic en el gimnasio. El complejo tiene 6000 metros cuadrados de piscinas además de 500 metros de un río "vago", piscinas para niños y para bebés. Si bien no hay instalaciones para niños en Al Husn, el club infantil "Little Turtles"

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.