Dom. 26 de mayo
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN THE CHEDI (DELUXE) (MUSCAT, MUSCAT, SULTANATO DE OMAN)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: THE CHEDI (DELUXE) (5 ESTRELLAS)
Dirección: NORTH GHUBRA 232 WAY N.3215, STREET 46 133 (AL KHUWAIR - MUSCAT)
Descripción General:

Está situado en la playa, en el golfo de Omán, a 10 minutos de viaje del aeropuerto internacional de Seeb.

Chedi, el ala de uno y dos pisos del hotel, cuenta con 60 habitaciones de lujo con vista al Océano Índico o las majestuosas montañas de Muscat. Los cuartos de la planta baja tienen una vista tranquila de los estanques del hotel.

El restaurante cuenta con una cocina de estilo abierto que ofrece deliciosos platos de todo el mundo. Es sumamente popular y ofrece menú de tipo bar-restaurante. Dispone de dos sitios para pedir aperitivos y bebidas junto a la piscina.

Viarios edificios blancos de estilo árabe: uno no se da cuenta de que es un hotel, dado que está en perfecta armonía con los alrededores. Se les recuerda a los señores clientes que el hotel no cuenta con aire acondicionado entre edificio y edificio, por lo que puede hacer calor en verano.

El vestíbulo es una tienda de campaña de estilo árabe, con un área de descanso en el perímetro. Sumamente único.

Sin duda alguna se trata de un establecimiento exclusivo y de original diseño (de estilo árabe). Esto puede no satisfacer todos los gustos, es sumamente tranquilo y brinda un ambiente absolútamente pacífico, para escaparse de todo. Este establecimiento es ideal para parejas. ** EL HOTEL SÓLO CONFIRMARÁ LAS RESERVAS UNA VEZ QUE LOS DETALLES DE VUELO HAYAN SIDO PRESENTADOS CON LA PETICIÓN DE RESERVA. LAS RESERVAS CON LLEGADAS DE VUELOS A MUSCAT ANTES DE LAS 9AM TENDRÁN QUE RESERVAR UN CUARTO PARA LA NOCHE PREVIA. LOS VUELOS QUE PARTAN DESPUÉS DE LAS 7PM REQUERIRÁN QUE LOS HUESPEDES RESERVEN UNA NOCHE SUPLEMENTARIA. ** (SD 03/08)

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 14:00, 3 ascensores, Servicio de maletero 24 horas, Servicio de habitaciones 24 horas, 2 piscinas descubiertas (climatizada), 4 plantas, Gimnasio, Tenis, Boutique, Salón de belleza, Servicio de Alquiler de coche, Cuidado de niños, Servicio de lavandería, Servicios de la Habitació

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.