Martes 12 de noviembre
Pago seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN AUGUSTA (MANNHEIM, MANNHEIM, ALEMANIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: AUGUSTA (3 ESTRELLAS)
Dirección: AUGUSTA ANLAGE 43-45, MANNHEIM (GERMANY)
Descripción General:

Está muy céntrico, a poca distancia de "Water Tower", que es el simbolo de Mannheim. El hotel hace esquina en el Augusta Anlage, que es una zona ajetreada, pero no ruidosa.

Las habitaciones son de tamaño medio en general, aunque varían entre si debido a la edad del edificio. Están decoradas un poco triste, con moqueta de color oscuro y muebles de madera oscura. La mayoría de las habitaciones tienen paneles de madera oscura alrededor de la cama y los muebles son de gran calidad. Habitaciones y baños están en muy buenas condiciones.

El restaurante principal está en la planta baja, es una sala atractiva y luminosa, con mobiliario sencillo y confortable que proporciona una atmósfera agradable.

El hotel es un edificio tradicional de piedra color arena, de 5 plantas, al estilo de los edificios de esa zona en Mannheim.

El área de recepción es pequeña, pero cuenta con una sala de espera con atractivos sillones y sofás de piel en negro.

02/01

Servicios Generales: Vestíbulo grande, Apertura de check-in 15:00, 2 ascensores, Servicio de habitaciones desde 6:30 hasta 22:00, 5 plantas, Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica), Servicio de lavandería, Accesible para minusválidos, Servicios de la Habitación: Conexión para portátil, Algunas habitaciones tienen aire acondicionado, Televisión, Televisión por satélite, Película de video, Radio, Teléfono directo, Mini bar, Secador de pelo, Servicio de despertador, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.