Lunes 22 de julio
Pago 100% seguro BBVA
OK ¡Más de 12 años con el mejor servicio VIP!
¿Buscas un hotel concreto?
Filtrar por hotel
 
 DISPONIBILIDAD Y PRECIO EN STAYAT MAZETTI (MALMO, MALMO, SUECIA)

  FICHA DEL ESTABLECIMIENTO
Nombre: STAYAT MAZETTI (4 ESTRELLAS)
Dirección: NORRA SKOLGATEN 24, 214 22 MALMO (SWEDEN)
Descripción General:

Situado en el centro de la ciudad, está a poca distancia de las principales atracciones de Malmös. Cerca encontrará modernas tiendas en el centro comercial Triangle, restaurantes multiétnicos Mölle-vångens y tiendas de alimentación.

Todas las habitaciones tienen entre 24 y 34 m2, lo que equivale a una habitación Superior o Deluxe de un hotel. Están amuebladas completamente con cocina, cama cómoda, mesa de trabajo, TV por cable y baño. Todas están totalmente amuebladas de forma que sean efectivas para vivir en ellas al igual que para trabajar. Todas las habitaciones están amuebladas con suelos de parqué y tienen aire acondicionado y calefacción central.

El restaurante del hotel se llama RETRO. Proporciona un saludable comienzo del día con un delicioso buffet de desayuno, mientras que la cocina internacional sirve excelentes comidas para el almuerzo y la cena.

Edificio histórico de ladrillo visto que data de 1888.

El vestíbulo es de tamaño medio y tiene información, asientos y mesas.

Hay una lavandería en la planta baja a disposición de todos los huéspedes, además de una sala de relajación que puede reservarse con antelación para uso privado. Para su información la recepción abre de 07.00 a 18.00 horas, de lunes a jueves y de 07.00 a 17.00 horas los viernes. El registro fuera de este horario y durante los fines de semana puede realizarse a través de un videófono de entrada. 04/08TO

Servicios Generales: Vestíbulo mediano, Apertura de check-in 14:00, Servicios de la Habitación: Televisión, Voltage 220v,

  SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO
- Datos no disponibles.
  SERVICIOS DE LA HABITACIÓN
- Datos no disponibles.
  LOCALIZACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

- Datos no disponibles.

  DISTANCIAS
- Datos no disponibles.
  IMÁGENES
- Imágenes no disponibles.
  OTROS DATOS DE INTERÉS
- datos no disponibles.

* Veryfacil.es no se responsabiliza de las posibles inexactitudes ó errores en esta ficha.